casa del puente discos
casa del puente discos

ASHRAE FAX / NEVER REALLY BEEN INTO IT / CPD048

Tracklist

  1. Dreamers Tied To Chairs
  2. CHKN
  3. The Big Lie
  4. Fits And Starts
  5. Decaax
  6. Hurricanes In A Jar
  7. You Make Me Question My Mind (In A Thousand Words About Time)
  8. Intexus
  9. Second Chances
  10. In Motion

Liner Notes

Casa del Puente Discos bajo licencia exclusiva de Mexican Summer

Ashrae Fax es un dúo de Greensboro (CN, USA) integrado por la vocalista Renee Mendoza y el guitarrista Alex Chesney, alistado en las estéticas post punk y dream pop. A finales de los ‘90 habían compuesto los demos del presente álbum, que pasaron desapercibidos por las disqueras, hasta que el sello neoyorkino Mexican Summer los impulsó a su publicación y ellos decidieron re-grabarlos completamente.

Los artistas editaron Static Crash en 2003 y luego se dedicaron a proyectos paralelos: Mendoza a la banda de rock Filthybird y el trío drone Ama Divers, y Chesney a la música electrónica con Faster Detail. La reunión fue prolífica y dieron forma a un álbum que rescata la más etérea y caótica faceta de Cocteau Twins, Dif Juz y reminiscencias al primer disco de Siouxie & The Banshees.

Never Really Been Into It antecedió a Beach House, Grimes y Zola Jesus, bandas que rescataron patrones musicales de finales de los ‘80 y principios de los ‘90, aunque tuvo que esperar para correr con la misma suerte en materia de difusión. Las diez canciones que componen el álbum conforman una gema sonora oscura y radiante, sueños de dark gótico en la pista de baile.

FULL ALBUM STREAMING AND DIGITAL DOWNLOAD AVAILABLE


Ashrae Fax tour dates

© 2017 Casa del Puente Discos | Mar del Plata | Buenos Aires | Argentina
Apoyá las ediciones independientes!